Sobre mí

Hola, soy Ana (gestora y gestante de AlianZas), trabajadora social y agente de igualdad, en definitiva, una persona que promueve el cambio social, que cree en que un Mundo mejor es posible y que cada persona podemos aportar nuestro granito de arena.

AlianZas nace en el año 2018 (en la ducha y con los ojos llenos de jabón), con la idea en la cabeza y en el corazón, de que tiene que haber una forma distinta de hacer las cosas, una forma en la que el cuidado, la calidad, la unión y la alianza de las personas construya un bien común.

¿Por qué la “Z” destacada?

A lo largo de nuestra vida sufrimos impactos (mis Zas, tortas sin manos del Universo) que nos hace quedarnos colapsadas y quietas o que la adrenalina nos haga correr hacia la próxima salida.

La idea de AlianZas apareció como en espejismo en un momento en el que toda mi vida y mis valores se daban la vuelta, en el momento en que me enfrentaba a la maternidad con todo lo que ello supone, cuestionamientos laborales, incertidumbres, amor infinito, transformación y miedo mucho miedo. En ese momento decidí que mi Zas se convirtiera en un empujón a hacer las cosas con los valores sembrados.

Estoy en el mundo social desde hace más de 15 años. Durante estos años he comprobado diferentes formas de trabajar, diferentes formas de entender las acciones sociales y sobre todo las relaciones laborales y personales.

Ahora, después de la experiencia acumulada, doy vida a un proyecto nacido de la gratitud, de la experiencia y de la valentía.

AlianZas ofrece un trabajo creativo y de calidad, trabajo realizado en común, trabajos en los que las personas sean el eje central, buscando siempre la opción que más identifique a la clientela y sobre todo que solvente las necesidades que se detecten durante todo el proceso creativo, de análisis, de diagnóstico, de planificación, de ejecución y de evaluación.

Si quieres un trabajo social realizado desde el corazón y manteniendo los valores humanistas no dudes en contactar con AlianZas, de forma conjunta conseguiremos la solución.